Your address will show here +12 34 56 78
Gestión Documental


LA GESTIÓN DOCUMENTAL COMO UNA OPORTUNIDAD DE DARLE EFICIENCIA A SUS PROCESOS EMPRESARIALES…..

Crecimiento del archivo físico (duplicación innecesaria de originales).

Altos gastos por custodia y almacenamiento.

Poca disponibilidad de los documentos en tiempo mínimo de consulta.

Pérdida de documentos claves y/o deterioro.

Alta exposición de la confidencialidad de los documentos.

Trámites inoportunos por falta de control documental.

Incapacidad para cumplir la función comprobatoria con soportes requeridos.

Asesoría Especializada – Archivistas y Bibliotecólogos, ingenieros

 

Partimos desde la necesidad de hacer un diagnostico documental, valoración de sus archivos físicos y digitales, para una comprensión adecuada, redundando en asesoría asertiva de acuerdo con el estado de madurez de su gestión documental, le acompañaremos en el proceso e implementación de los instrumentos necesarios para obtener las metas propuestas.

 

Nuestra metodología y herramientas le ayudan a cumplir con los lineamientos, decretos de Ley y demás reglamentación impartido por El Archivo General de la Nación.

Ahorros

 

Usted podrá ver significativos ahorros en tiempo, espacio físico, y productividad, cuando sus documentos se clasifican, organizan y se integren en nuestra plataforma las capacidades de colaboración avanzadas, el tener todo en un solo lugar y tener el control de lo que sucede con ellos le resultara en beneficios tangibles y eficiencia en la cadena de gestión de su información.

Accesibilidad desde cualquier dispositivo, lugar, hora

 

Con Nuestra solución Cloud puede trabajar desde cualquier ubicación geográfica, con la seguridad pertinente, que le da acceso a todos sus documentos digitales siempre en un entorno seguro y confiable.

 

Nuestra solución se puede instalar en Windows, Linux y MacOS. Software probado para garantizar la calidad de cada versión.